Términos y condiciones

Reglamento de servicio de traslado

Política de equipaje.

Todos nuestros pasajeros tienen derecho a llevar una maleta de mano y una bolsa pequeña que puedan mantener en su asiento. En caso de requerir llevar adicional, se aplicarán los siguientes costos, siempre sujetos a la capacidad de equipaje de la unidad asignada. Por esta razón, te recomendamos informar sobre el equipaje adicional al momento de realizar tu reserva.

  • Maleta de mano (hasta 10 kg): $250 MXN
  • Equipaje documentado (hasta 20 kg): $400 MXN
  • Carros o equipaje especial: $450 MXN

Nota: Todo el equipaje adicional estará sujeto a la capacidad segura de la unidad asignada.

Política de Tolerancia y Tiempos de Espera

Apreciamos la colaboración de todos nuestros viajeros para realizar su salida puntual desde la terminal aérea, su hospedaje o el punto de encuentro designado. Esto es fundamental para cumplir con el itinerario programado y garantizar un servicio puntual para todos nuestros pasajeros. A continuación, detallamos los tiempos de tolerancia y las cuotas aplicables por tiempos de espera:

  • Llegadas nacionales: 40 minutos desde el aterrizaje.
  • Llegadas internacionales: 90 minutos desde el aterrizaje.
  • Pick up en hotel o punto de encuentro:
    • Servicio compartido: 5 minutos de tolerancia.
    • Servicio privado: 15 minutos de tolerancia.

Cuotas por tiempos de espera:

  • Aeropuerto: $350 MXN por fracciones de hora, sujeto a disponibilidad de unidad.
  • Hotel: $250 MXN por fracciones de hora, sujeto a disponibilidad de unidad.

Nota importante:
En caso de no haber disponibilidad para tiempos de espera, se cobrará el costo correspondiente por la asistencia de la unidad y el servicio será considerado como «No Show» (ausencia del pasajero) por lo qué no existirá devolución de anticipo o reserva.

Normas de Convivencia y Seguridad a Bordo

 

Damos una cordial bienvenida a todos nuestros pasajeros y les solicitamos respetar las siguientes normas para garantizar un viaje seguro y armonioso:

  1. Ropa mojada:

    • Por motivos operativos, está estrictamente prohibido abordar la unidad con ropa mojada, sin excepción.
    • En caso de incumplir esta norma y ocasionar daños o humedad en los asientos, se aplicará un cargo de limpieza de $850 MXN.
  2. Estado bajo la influencia del alcohol:

    • Por seguridad, los pasajeros bajo la influencia del alcohol deberán mantener la cordura y el respeto hacia los demás pasajeros, el conductor y la unidad.
    • Si el conductor determina que la actitud del pasajero pone en riesgo la seguridad del viaje, del personal o de la unidad, se negará el abordaje.
    • En estos casos, el servicio será considerado como «No Show» , sin derecho a reembolso de anticipo ni reserva.

Agradecemos su comprensión y cooperación para garantizar un servicio de calidad para todos.

Para garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, solicitamos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Uso del cinturón de seguridad:
    Por su seguridad, es obligatorio mantener el cinturón de seguridad abrochado durante el trayecto.

  2. Desplazamientos dentro de la unidad:
    Se recomienda no levantarse de su asiento mientras la unidad esté en movimiento.

  3. Prohibiciones dentro de la unidad:
    Está estrictamente prohibido:

    • Fumar.
    • Derramar alimentos y/o bebidas.
    • Cambiar pañales de bebe.
    • Consumir estupefacientes.

    Multa: En caso de incumplimiento de estas normas, se aplicará una sanción de $2,500 MXN .

  4. Escalas y paradas:

    • Servicio privado: Se permite una escalada de hasta 15 minutos en tiendas, con un cargo adicional de $150 MXN , sujeto a disponibilidad de horario.
    • Servicio compartido: No se permite realizar escalas o paradas.

Política de Escalas

  • Escalas en tiendas o sitios de interés:
    Se permite realizar escalas con un costo adicional de $150 MXN por cada 15 minutos, siempre sujetas a la disponibilidad de horario.

  • Estacionamiento o parquímetros:
    En caso de requerir estacionamiento o uso de parquímetros, el costo total será cubierto por el cliente, según el tiempo que la unidad permanezca estacionada.

Política de No Show

El costo por No Show será de $500 MXN . Se considerará como No Show cualquier situación en la que el cliente no se presente al servicio contratado por las siguientes razones:

  • Pérdida de vuelo y falta de notificación previa al número oficial de la empresa Mickmel .
  • No estar listo a tiempo en el punto de recogida ( Pick Up ).
  • Imposibilidad de abordar la unidad debido al incumplimiento de los términos y condiciones establecidos.
  • Cualquier otra razón por la cual el cliente no se presenta al traslado programado.

Nota: Recomendamos comunicar cualquier inconveniente de forma oportuna para evitar esta carga

Términos adicionales

  1. Daños a la unidad:

    • En caso de que un pasajero ocasione algún daño a la unidad, este deberá cubrir el costo total de la reparación o reemplazo del objeto dañado.
    • Se solicitará una garantía en el momento para amparar el pago correspondiente. Si el pasajero se niega a realizar dicho pago, el caso será consignado a las autoridades competentes.
  2. Pérdida de vuelo:

    • Mickmel no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de vuelos, ya sea debido a problemas de tránsito, retrasos o cualquier otro imprevisto durante el traslado. La puntualidad y planificación serán responsabilidad exclusiva del viajero.
  3. Seguro de pasajero:

    • Cada viajero contará con un seguro válido durante el traslado, que cubre hasta 5,000 UMAs en caso de accidente de la unidad.
  4. Objetos olvidados:

    • Mickmel no se hace responsable de objetos olvidados dentro de las unidades. La responsabilidad de los artículos personales recae totalmente en el viajero.
    • En caso de que se reporte un objeto olvidado y sea localizado por nuestro personal, podrá ser recuperado 24 horas después en nuestra oficina más cercana.
    • Si el viajero solicita la entrega en un punto específico, el costo del servicio será equivalente a un traslado privado desde nuestra oficina más cercana hasta el punto de encuentro.

Política de cancelaciones

  1. Cancelaciones con 15 días de antelación:

    • Si la cancelación se realiza al menos 15 días naturales antes del servicio , se reembolsará el 100% del anticipo o reserva.
  2. Cancelaciones con 72 horas de antelación:

    • Si la cancelación se realiza con al menos 72 horas de anticipación , el monto de la reserva será acreditado como saldo a favor , válido únicamente para consumo dentro de Mickmel .
  3. Cancelaciones con menos de 72 horas de antelación:

    • Para cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de anticipación, o en el caso de tarifas promocionales y cupones, no habrá reembolso .
  4. Cancelaciones por condiciones climáticas adversas:

    • En caso de alerta de huracán o mal tiempo, será posible reprogramar la fecha del servicio sin penalización , sujeto a disponibilidad de horarios.
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